"En HUNOSA,  empresa pública de la SEPI el proceso de privatización está muy adelantado, el plan de empresa anuncia cierres de explotaciones y regulaciones de plantilla, o sea despidos"

Ante la inminente externalización de los servicios de radiología y medicina nuclear del Hospital Provincial de Castellón, las y los comunistas queremos mostrar nuestro más firme repudio hacia lo que entendemos no solamente como un atentado a la salud de la clase obrera y a los derechos de los trabajadores de dichos sectores, sino también como el primer paso hacia un modelo sanitario ya existente en otras zonas del Estado, ...

La realidad se impone, y son los hechos, y no las palabras, las que marcan el carácter ideológico de los gobiernos.

Acción conjunta de trabajadores/as de Grandes Almacenes y Partido Comunista

El pasado viernes 20 de diciembre se llevó a cabo una acción de protesta a la entrada de un importante complejo de Grandes Superficies, organizada por un grupo de trabajadores/as de Grandes Almacenes y el Partido Comunista del Pueblo Canario y los Colectivos de Jóvenes Comunistas (PCPC-CJC), al grito de “¡No somos sus esclavas/as! ¡Renegociación del convenio!”.

Cumplen ya más de dos meses y medio desde que empezó la huelga contra la reducción de sueldo, condiciones y plantilla en la planta de Panrico de Santa Perpetua de Mogoda, y cada día que pasa supone un mazazo al conjunto de la patronal a nivel internacional.

"frente al acceso automático a la pensión de viudedad derivado de la existencia de un vínculo matrimonial, ahora ese derecho depende del hecho de ser acreedor/a de una pensión compensatoria, pensión que se ha de extinguir por el fallecimiento del causante. "

Mi nombre es María, trabajadora de la empresa Mnemon Consultores SL, con denominación de la misma en Actividades de Servicios Sociales sin alojamiento para personas dependientes, con sede social en la Avda. Juan XXIII, nº 15B, Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Subcategorías