¡Queridos compañeras y compañeros, queridos amigas y amigos!

El Partido de Trabajo de Austria envía cordiales saludos a los miembros y amigos del Partido Comunista de los Pueblos de España y a los participantes de la 1ª Fiesta de “Unidad y Lucha”.

¡Estimados camaradas!

En nombre de los comunistas de Georgia saludamos a todos los participantes y organizadores del Festival “Unidad y Lucha”.

Estimados camaradas:

Os deseamos éxito en la celebración de la Fiesta del PCPE el 2 de noviembre en Madrid.

Camaradas.

Nos alegra que después de 25 años se haya reanudado la hermosa tradición de la Fiesta de Unidad y Lucha. ¡Les deseamos mucho éxito! En futuras ediciones podremos estar presentes en su fiesta.

Camaradas:

tengo el honor, en nombre de la dirección del Partido Comunista del Sur de Suiza, de toda su militancia y nuestra juventud, así como en mi nombre propio, de trasladar nuestros saludos revolucionarios al PCPE con ocasión de la Fiesta de Unidad y Lucha.

Estimados camaradas:

en nombre del Comité Central del Nuevo Partido Comunista de Yugoslavia, les traslado el saludo más cordial y revolucionario y el deseo de todos los éxitos a la 1ª Fiesta de Unidad y Lucha.

Queridos camarada.

El Partido Comunista Paraguayo, se congratula con la celebración de vuestra fiesta, acontecimiento de gran significación ya que se reinstaura después de 25 años.