En su documento Político se aprueba por unanimidad que la construcción del socialismo es el objetivo final de la organización.

Escribir estos días sobre la teoría del imperialismo en Lenin es de brutal actualidad. No sólo por las acciones criminales del imperialismo, sino –y más importante aún– porque sin la teoría leninista es imposible entender qué está pasando delante de nuestros ojos.

Un futuro incierto para millones de trabajadores y trabajadoras jubiladas.

En el pasado Pleno del CC se trazaron una buena parte de las próximas líneas de intervención del Partido para los próximos meses: 30 Aniversario del PCPE, elecciones europeas y movimiento obrero ocuparon la mayor parte de un debate que confiamos tenga la capacidad de convertirse en un elemento de relevancia en el desarrollo de la lucha de clases.

Tras más de un lustro con un reguero inagotable de datos macroeconómicos tan negativos como son la caída constante del PIB, el incremento de la deuda pública –llegará al 100% del PIB en 2.014-, la permanente bajada demográfica o la necesidad de pedir a la UE y avalar por el Estado un rescate a la banca privada de 67.300 millones de €, en este momento, el aparato de propaganda del estado burgués está inmerso en una fuerte campaña orientada a modificar la subjetividad de la población respecto a la evolución de la crisis estructural capitalista.

Un Caballo de Troya en el corazón de la Sanidad Pública

 

Subcategorías

ESTO SON LOS DETALLES DE LA CATEGORÍA "Actualidad"

uyl_logo40a.png