Compartir

Monzón condena la agresión sexual de Binaced

La Plaza Mayor se llenaba para mostrar su repulsa  y mostrar el apoyo incondicional a la víctima, mientras continúa la investigación.

Monzón respondía a la llamada del Colectivo Femisnita  

La Plaza Mayor de Monzón se llenaba para manifestar la más absoluta repulsa a la agresión sexual denunciada en las fiestas de Binaced y mostrar el apoyo incondicional a la víctima, una joven de 17 años. El Colectivo Feminista por la Igualdad del Cinca Medio leía un manifiesto en el que gritaban que “agresiones como esta no se debe tolerar”.

En el texto leído señalaban que ningún ambiente, por festivo que sea, es excusa para atentar de ninguna manera contra otra persona.

Añadían que esta chica, que es nuestra vecina, nuestra amiga, nuestra compañera, nuestra familia … no lo buscó. No consintió, sólo quiso ser libre y pasárselo bien.

El Colectivo pedía a los asistentes a gritar ¡Basta Ya de agresiones! ¡Basta ya de violaciones!

Basta ya de preguntar si él había bebido, de proteger al agresor, por ello pedían proteger a la víctima ya que ella es la única no culpable

La lectura finalizaba con “desde aquí queremos decir que solo sí es si. Todo lo demás es violación.

Una vez concluido, asistentes a la concentración cogían el micrófono para apoyar a la víctima. El más emotivo fue el de unas chicas que habían estado en Binaced esa noche y dijeron a todos que habían escuchado que era una violación, pero nunca habían estado tan cerca.

Entre los participantes muchos chicos jóvenes, gente de todas las edades, concejales de Monzón con el alcalde Álvaro Burrell, entre ellos, así como de la corporación de Binaced con Juan Latre, al frente.

Al final los asistentes mandaron una larga ovación de apoyo a la víctima.

Mientras continúa la investigación de la Guardia Civil para localizar al presunto autor de la agresión sexual de Binaced.

LA PLAZA MAYOR DE MONZÓN LLENA PARA DECIR BASTA YA

Con esta nota se desayunaba un medio local en cuanto a la agresion sexual a una menor del municipio de Binaced, situado cerca de Monzon en Huesca.Tambien el PCPE se sumo  a la condena y la protesta por tan deleznable acto,pero mantenemos una discrepancia bastante considerable, pues nada se dice de las causas que lo generan, el fascismo campea a sus anchas por este pais desde el golpe de estado de 1936.

Nosotr@s no vamos con las manitas pintadas de blanco, ni justificamos la libertad de no se sabe que por ir borrach@ o drogad@, nosotr@s señalamos al capitalismo genocida como responsable  de estos y otros muchos actos como son el paro, la corrupcion, la falta de sanidad  de educación, los desahucios,la falta de protección a las personas dependientes, y un largo etcétera de ABOMINACIONES DEL CAPITALISMO/IMPERIALISMO.

El PCPE se sumo y participo de la protesta y condena de este DELEZNABLE ACTO pero diciendo que las agresiones se producen por un sistema OBSOLETO Y TOTALMENTE CORROMPIDO  y para que todas las desigualdades no se produzcan tenemos que iir a un modelo de estado donde la cooperación no se base en la propiedad privada de los medios de producción si no en un sistema de JUSTICIA  Y POR ESO NO NOS CANSAMOS DE DECIR...SIN REVOLUCIÓN NO HAY CAMBIO  o como dijo  LA GRAN ROSA LUXEMBURGO....SOCIALISMO O BARBARIE.

VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!!!

VIVA LA LUCHA FEMINISTA PERO DE CLASE Y COMBATIVA!!!

LA LUCHA NO ES DE GENERO SI NO DE CLASES!!!

NUESTRO ENEMIGO COMUN ES EL CAPITALISMO/IMPERIALISMO!!!