Declaraciones del Comité Ejecutivo y Central del PCPE
- 11 de septiembre: 50 años de la tragedia chilena 03-09-2023
- Solidaridad con el Partido Comunista de Venezuela (PCV) 28-08-2023
- En el capitalismo no todas las vidas son iguales 22-06-2023
- Ante el adelanto electoral para el 23 de julio, el PCPE llama al voto nulo 12-06-2023
- Elecciones Generales anticipadas para recomponer el bloque de poder del Estado 05-06-2023
DESTACADO


Frontex y pateras: dos caras de la misma moneda


Taksim no es Sol
Los acontecimientos que se han producido en Turquía en las últimas semanas han de ser analizados y valorados como una importante enseñanza para el conjunto del movimiento comunista.
- Detalles
- Escrito por Ástor García
- Categoría: Internacional
María Teresa León: teatro en las trincheras
- Detalles
- Escrito por Luisa de la Torre
- Categoría: Mujer nueva
Aborto. Una cuestión de control de la clase obrera a traves del cuerpo de las mujeres
- Detalles
- Escrito por Lola Jiménez
- Categoría: Mujer
Huelga General del 30 de Mayo en Euskal Herria
- Detalles
- Escrito por Super User
- Categoría: Movimiento Obrero
1ª Conferencia de organización y finanzas del PCPE-PCPA
- Detalles
- Escrito por Comité Ejecutivo Andaluz del PCPA – PCPE
- Categoría: Vida de Partido
Eurocomunismo 2.0
He querido titular este artículo Eurocomunismo 2.0 con toda la intención. El Eurocomunismo fue un fenómeno que surgió en los Partidos Comunistas occidentales como máxima expresión de las políticas revisionistas de las décadas 70-80 del siglo pasado en países europeos.
- Detalles
- Escrito por Espartaco_02
- Categoría: Actualidad
No más medias tintas, No más ilusiones
Cuando el hastío, la desesperación y la propaganda de los aparatos burgueses de comunicación hacen creer, a un amplio porcentaje de trabajadores y trabajadoras, en la posibilidad de una pronta corrección o giro inminente en las políticas que generan la situación de miseria y precariedad en la que viven aterradas millones de personas sin presente ni futuro en esta sociedad capitalista,
- Detalles
- Escrito por Julio Díaz
- Categoría: Movimiento Obrero
La fugaz estancia de La larga marcha
Qué gente más jaranera, cuánta bulla, qué tremenda escandalera, qué cencerrada, qué estrépito y qué alboroto, qué polvareda levantan algunas gallinas para anunciar que ponen huevo.
No resulta excepcional que se pasen por nuestras gradas personajes con aficiones melodramáticas que tratan de encaramarse, de un solo brinco, en el escenario para hacer un debut que los deleite con un ratito de gloria.
- Detalles
- Escrito por Telva Mieres
- Categoría: Tirando a dar