La situación que está atravesando la plantilla de Navantia es hoy insostenible, la falta de carga de trabajo es ya absoluta y pese a las promesas de los políticos de turno está lejos de ser resuelta.

Acostumbrados al calor que hierve las calles de Madrid en verano, pocos fueron los que percibieron cómo estallaban chispas en el sector de limpiezas y jardines que amenazaban con hacer arder la ciudad como hoy ocurre. Nuestro ayuntamiento ofreció a las empresas un concurso público que implicaba un importante recorte presupuestario para cumplir el mismo servicio.

El pasado 4 de octubre se desconvocaba temporalmente la huelga indefinida que desde el 16 de setiembre enfrenta a la comunidad educativa de Balears contra las políticas precarizadoras de la educación pública.

Los alrededor de 40 trabajadores de FITONOVO que estaban en huelga indefinida desde el pasado 7 de octubre y que contaba prácticamente con un 100% de seguimiento, deciden abandonar la huelga tras celebrar una asamblea el pasado 10 de octubre en una explanada del polígono industrial donde se encuentra la empresa.

Queridos camaradas del PCPE,

saludamos a todos los participantes de la 1º fiesta de Unidad y Lucha.

El Comité Central del Partido Comunista de México expresa su total solidaridad a los trabajadores de Panrico en huelga indefinida.

uyl_logo40a.png