Ante la apertura del expediente por Telefónica contra la compañera Teresa Rodríguez Celador, delegada del Comité de Empresa en Madrid, y la denuncia penal contra dos delegados de los trabajadores en Barcelona, el PCPE expresa su solidaridad de clase con los tres compañeros represaliados y denuncia la persecución antisindical con que este monopolio explotador multinacional intenta intimidar al conjunto de trabajadores y trabajadoras de la empresa.

El Cairo (PL)

El descenso en picado de Libia hacia la ingobernabilidad adquirió velocidad vertiginosa días atrás, cuando los miembros de una milicia armada atacaron con ametralladoras pesadas a manifestantes que demandaban su salida de la capital del país norafricano.

La barbarie no opera sin dejar cabos sueltos. Editorial de El Comunista

Gráfico de elaboración propia, con base a los datos de la “Posición de inversión Internacional” de la cuenta del Banco Central de Venezuela.

Las propias instituciones europeas parecen constatar que los mismos vientos que hasta la fecha han movido con aparente tranquilidad las aspas de sus molinos hoy desatan verdaderos vendavales que amenazan con reducirlas a polvo.

Subcategorías

uyl_logo40a.png