1. El Secretariado de la Iniciativa Europea de Partidos Comunistas y Obreros convoca el I CONCURSO DE CARTELES DE LA INICIATIVA COMUNISTA EUROPEA.

  1. El tema del I Concurso será “La lucha de los pueblos de Europa contra la UE y las uniones interestatales capitalistas”. Todo material inapropiado o no vinculado con esta temática no será tenido en cuenta.

  1. La participación en este concurso está abierta a todas las personas interesadas, individuos o colectivos, debiendo cumplirse estrictamente las especificaciones técnicas y de envío que se señalan más adelante.

  1. Las propuestas deben ser enviadas EXCLUSIVAMENTE por correo electrónico a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes del 10 de mayo de 2014.

  1. Las propuestas enviadas serán publicadas en una sección especial de la página web de la Iniciativa Comunista Europea (http://www.initiative-cwpe.org).

  1. El cartel ganador será elegido por acuerdo del Secretariado de la Iniciativa una vez finalizado el plazo de recepción de los materiales.

  1. El premio consistirá en la utilización del cartel y su promoción por parte de la Iniciativa Comunista Europea.

  1. La aceptación de estas bases y el envío de las propuestas al correo electrónico anteriormente mencionado implican la autorización expresa por parte del autor/a para la utilización del cartel en la página web de la Iniciativa.

  1. Todas aquellas cuestiones no reflejadas en estas bases serán resueltas por el Secretariado de la Iniciativa Comunista Europea.

  1. Especificaciones técnicas:

Las creaciones deberán ser enviadas en dos formatos:

-Uno en formato .jpg de resolución media, que pueda ser colgado en la web.

-Otro en un archivo que facilite la impresión, con las siguientes características:

  1. El tamaño debe ser 50x70.

  2. El modelo de color debe ser CMYK.

  3. La resolución (dpi) debe ser 200-300

  4. El formato debe ser en su forma final (export) o en un .pdf o .tiff.

Secretariado de la Iniciativa Comunista Europea – Marzo de 2014

uyl_logo40a.png