El pasado 12 de noviembre en Madrid, dimos comienzo a los actos de la campaña “Toma Partido, ¡tu lucha decide!”. De esta manera, empezamos una serie de actos y reuniones con el objetivo de hacer avanzar al PCPE y a la JCPE, explicar nuestras propuestas políticas y organizativas y poner al PCPE en una posición protagónica de cara a las próximas luchas.

Las y los comunistas no nos tomamos las campañas como actos simbólicos, asumimos que son la manera de trasladar al conjunto del pueblo nuestras consignas y propuestas políticas. En este caso, esta campaña es absolutamente imprescindible, necesitamos hacer avanzar el proyecto revolucionario del FOPS para comenzar a darle la vuelta a la correlación de fuerzas actual, y no hay una alternativa diferente que la incorporación al PCPE.

Cada célula y cada comité está emplazado a organizar estos actos, vinculados a la entrega de carnés a la militancia. Se harán las valoraciones y las críticas que hagan falta para mejorar nuestra intervención, pero sin duda alguna, estos actos son el camino para explicar la importancia del PCPE en el desarrollo de la lucha de clases.

uyl_logo40a.png