A lo largo de 2022 desarrollaremos una ambiciosa campaña de extensión, difusión y afiliación en el conjunto del Partido.  El objetivo es avanzar en la capacidad práctica de posicionar al Partido como referencia indiscutible de quienes valoran la necesidad de incorporarse de forma organizada a la lucha revolucionaria y no conocen a  nuestra militancia.

Por tanto tiene una doble vertiente, no se trata únicamente de propaganda (cartelería, folletos o redes sociales)  campo de batalla contra la burguesía y su dominación y que, aún jugando en terreno enemigo, vamos a incrementar con toda la fuerza que merece nuestro proyecto. Sino que junto e ello, se debe planificar un trabajo que sirva para aumentar la capacidad de intervención y progresiva dirección política de masas de la militancia comunista.

Se trata de un trabajo que no ha de superponerse a las tareas en las que ya estamos o que han de venir,  no es una competición de campañas  por las que optar, sino dotar de elementos para iniciar un trabajo centralizado que sitúe al Partido y a la Juventud

  como referencia de quienes sin conocernos, porque no coinciden con nuestra militancia, quieren dar el paso de organizarse con el Partido Comunista, no en cualquiera de las siglas que pueblan  la constelación “comunista”, sino en el PCPE.

En estos momentos de reflujo de la movilización popular y las luchas obreras, donde el imperialismo aprieta el acelerador para incrementar la rapiña y donde el gobierno de la socialdemocracia ejerce de placebo en la lucha de clases, es imprescindible el amplio desarrollo de esta campaña para construir  referencialidad y ganar la batalla ideológica al capitalismo y sus gestores.   Quienes ya formamos parte del contingente del PCPE, venimos a convidarte a que te sumes a este destacamento. La lucha de clases no se detiene y es necesario desarrollar el Partido de la Revolución. Socialismo o barbarie sigue siendo la disyuntiva… por eso #tuLuchaDecide #TomaPartido.

Redacción UyL

uyl_logo40a.png