Con la gestión irresponsable y criminal de la crisis sanitaria de la Covid19, realizada por  el capitalismo y sus consejos de administración gobernantes, ha quedado patente que mantener la tasa de ganancia en el cada vez más irracional y destructivo ciclo de reproducción del capital es su única prioridad. Entramos así en un año donde todos los escenarios posibles dependerán de la lucha de clases.

Si a las pretensiones de la oligarquía, volcada  en incrementar la explotación, se le da  merecida y organizada respuesta, 2021 será recordado como el año en el que se le pararon los pies y el pueblo organizado dijo basta. Basta de precariedad, basta de recortes, basta de miseria, basta de explotación.

Desde las más diversas trincheras de lucha, levantemos una potente contraofensiva obrera y popular capaz de darle la vuelta a esta situación y lograr que, a partir de 2021,  sean los ricos los que paguen su crisis y pierdan todos  sus privilegios.

A la clase obrera le corresponde la tarea de liderar este nuevo proceso histórico que requiere la Humanidad para emprender un nuevo ciclo de fraternidad, solidaridad y justicia que, definitivamente, liquide la sociedad dividida en clases y, con ello,  la explotación de unos seres humanos por otros.

A este proyecto es al que te llamamos a unirte.

ORGANÍZATE Y LUCHA EN EL PCPE Y EN LA JCPE.

¡TU LUCHA DECIDE!

uyl_logo40a.png