Compartimos este enlace que contiene dos  interesantes entrevistas realizadas a Francisco Barjas, Secretario General del Partido Comunista Obrero Español -PCOE-  y a  Carmelo Suárez, Secretario General del Partido Comunista de los Pueblos de España -PCPE-.

Los camaradas hablan del proceso iniciado por ambos Partidos con el objetivo de avanzar en la unidad comunista, una unidad que solo podrá tener su base  en la acertada concepción de la lucha de masas, en la intervención directa de la militancia comunista entre las masas obreras y populares, donde  las y los comunistas logren el reconocimiento de la clase obrera con el objetivo de llevar a cabo la  conducción revolucionaria para derrocar el capitalismo y construir el Socialismo.

En las conversaciones, que se inician por iniciativa del PCOE, ambos partidos están poniendo en común sus análisis. Las conversaciones se están desarrollando con muy buena sintonía y en buenas condiciones, con un acuerdo de procedimiento de reuniones y de agenda que permitan ir definiendo los puntos programáticos y la táctica en la más absoluta lealtad y respeto a los principios de la ética revolucionaria.

 

 Redacción UyL

uyl_logo40a.png