Desde la secretaría de Antiimperialismo del PCPE recordamos a Teresa cómo una luchadora ejemplar en la defensa de la revolución cubana,  compañera Teresa HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Cubainformación.- En la mañana de este jueves 19 de marzo ha fallecido nuestra compañera del Movimiento de Solidaridad con Cuba en el Estado Español Teresa Vallverdú. Catalana de nacimiento y asturiana de adopción, Teresa fue referente, toda su vida, en distintas luchas sociales y políticas, siendo el apoyo a Cuba y su Revolución una de las causas que guiaron su vida.

Desde la fundación de la Coordinadora Estatal de Solidaridad con Cuba y hasta que la enfermedad le impidió seguir siendo uno de sus principales activos, Teresa dedicó toda su energía y su fuerza a defender a Cuba y su proceso revolucionario. Esta labor le fue recompensada públicamente con la medalla de la Amistad, otorgada a los que más destacan en esta labor solidaria.

Teresa, persona entrañable que se hacía querer, deja un vacío irreemplazable en su familia y entre sus amistades. Cuba pierde una buena amiga y una de sus máximas defensoras.

Descansa en paz, Teresa.


Publicado el 19 de marzo 2020 en www.cubainformacion.tv

uyl_logo40a.png