A LAS Y LOS QUE LUCHAN POR UN SUEÑO LEGITIMO EL SOCIALISMO
A las y los que luchan por un sueño legitimo el socialismo, a los que murieron en campos de concentración y en las trincheras. A los que alzan la bandera, roja de la lucha a los que esperan y resisten en la lucha diaria, a los que son solidarios con la clase obrera.
A los que les duele la verdad, no la hipocresía y la traición, a los que aman la palabra y la honestidad y los ideales, a los que aman a su patria porque ésta es solidaria con las patrias oprimidas del mundo.
A nadie pueden arrebatar todo pensamiento y lucha. Nos queda, la mente, el pensamiento, y ese es libre, cuando haya terminado la tarea revolucionaria.
No se puede encarcelar las ideas justas y no se puede matar a las y los luchadores, intenta ser lo que quieres ser con paso firme en la lucha diaria tal vez lo consigas, tal vez no.
A las y los que luchan, por una sociedad sin explotados/as ni explotadores, a los que murieron en campos de concentraciones en las guerras contra el imperio NAZI Y YANQUI, en las calles para conseguir derechos para la clase obrera. A los que alzan la bandera del socialismo-comunismo.
No se puede encarcelar la lucha ni la ideología y no se puede matar a las y los luchadores por el socialismo, otras y otros cogerán la bandera roja de la lucha símbolo de los caídos contra el capitalismo.
Camarada, intenta ser lo que quieres ser, un revolucionario tal vez lo consigas, tal vez no pero,en ocasiones, es mejor pelear y perder que no pelear.
Aunque a veces los hombres seamos cobardes. Camaradas, hay que luchar por el socialismo-comunismo.
PARA LAS Y LOS CAMARADAS:
J.A. tovarish