SALUDO DEL PARTIDO COMUNISTA DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA (PCPE) EN EL 60 ANIVERSARIO DEL TRIUNFO DE LA REVOLUCIÓN EN CUBA.

A LA ATENCIÓN DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA (PCC).

Estimados compañeros:

El Comité Central del PCPE, su Secretario General, Carmelo Suárez, su militancia y la Juventud del PCPE (J-PCPE) transmiten un saludo de felicitación y reconocimiento en el 60 Aniversario del triunfo de la Revolución en Cuba.

Estos 60 años son un legado histórico para todos los revolucionarios y pueblos del mundo, que han ido nutriéndose en cada momento de las herramientas de lucha por su independencia y soberanía que la Revolución les transmitía. Son 60 años resistiendo la guerra del imperialismo que se desató inmediatamente después del 1 de enero de 1959. Son 60 años de lucha ejemplar de un pueblo que decidió construir el Socialismo para mostrar al mundo que la auténtica libertad se ejerce eliminando la explotación del hombre por el hombre que el capitalismo ha desarrollado de forma más cruel contra los pueblos tanto en su fase colonialista como imperialista. Son 60 años mostrando en la práctica la Solidaridad Internacionalista con los pueblos que han padecido catástrofes de la Naturaleza o enviando brigadas de Sanidad y Educación. Son 60 años luchando por la Paz y contra la Guerra. Son 60 años de DIGNIDAD y EJEMPLO.

Compañeros, el PCPE y la J-PCPE se precian de continuar defendiendo la Revolución desde sus orígenes en el real convencimiento de la capacidad revolucionaria e inequívocamente socialista del pueblo cubano, que, orientado por el Partido Comunista de Cuba, camina por la única senda que el desarrollo histórico de la Humanidad permite para evitar el holocausto de la vida en este planeta, como ya advirtiera el Comandante en Jefe, compañero Fidel Castro Ruz.

Hoy más que nunca, ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!, ¡VENCEREMOS!

A 30 de diciembre de 2018

Secretariado Político del CC del PCPE

uyl_logo40a.png