Declaraciones del Comité Ejecutivo y Central del PCPE
- Frente a la guerra imperialista. Solidaridad internacionalista y unidad revolucionaria. ¡Hasta la victoria! 23-06-2025
- Resolución general del II pleno del Comité Central del Partido Comunista De Los Pueblos De España 17-06-2025
- República, socialismo y autodeterminación para frenar la barbarie imperialista 14-04-2025
- Contra los aranceles, la crisis y la guerra...la alternativa es el internacionalismo y el socialismo. Desinflando la globalización: al rescate del capitalismo en crisis 07-04-2025
- El imperialismo desata la guerra total contra la humanidad 22-03-2025
DESTACADO


Palestina antes de la Nakba


El desmantelamiento de lo público empieza por sus trabajadores: el caso de la convocatoria de educación secundaria en Murcia
Los empresarios exigen la modificación de la Ley de Huelga
En los últimos años han sido numerosas las ocasiones en las que los empresarios, con el apoyo de políticos como Mariano Rajoy o Esperanza Aguirre, han manifestado la necesidad de modificar el derecho de huelga.
- Detalles
- Escrito por David V.R.
- Categoría: Movimiento Obrero
Cuando un amigo se va
Recordar a este excepcional bailador y coreógrafo es como comenzar a pagar una vieja deuda con España
- Detalles
- Escrito por Gabriel Molina
- Categoría: Vida de Partido
¡ Abajo el ERE en Atento !
Ante el ERE de Atento que quiere dejar en la calle a más de 800 trabajadores y trabajadoras, los y las comunistas queremos mostrar nuestro apoyo al calendario de movilizaciones de los trabajadores de Atento que tendrán como puntos fuertes los paros de 24 horas del día 24 de julio y 1 de agosto. Una acertada decisión que demuestra cómo cada día son más los trabajadores que plantan cara a una patronal que desprecia nuestros derechos y que sólo se preocupa por sus beneficios.
- Detalles
- Escrito por Redacción UyL
- Categoría: Movimiento Obrero
Las cifras pueden engañar…la lucha de clases no
“La pobreza y la miseria de la clase obrera es la que sustenta la riqueza de la oligarquía porque… o gana la clase obrera o gana la patronal”.
- Detalles
- Escrito por Armiche Carrillo
- Categoría: Uncategorised
Las tareas prioritarias de las organizaciones comunistas tras las elecciones europeas
El crecimiento del oportunismo no va a alejarnos del objetivo que nos hemos marcado.
- Detalles
- Escrito por Ástor García
- Categoría: Internacional
Las modas pasan, la explotación permanece. La clase obrera es y será la portadora del cambio social
- Detalles
- Escrito por RMT
- Categoría: Estado
Marcha Minera - La lucha sigue
{videobox}VlwwrxXAfqk||box=1{/videobox}
- Detalles
- Escrito por Redacción UyL
- Categoría: Multimedia
18 de julio huelga general en Torrelavega: o con la patronal o con la clase obrera
- Detalles
- Escrito por Comités del PCPE y los CJC de Cantabria
- Categoría: Internacional
Entrevista a Andrea, jugadora de balonmano playa
Al hilo de la polémica desatada estos días por el descarado uso del cuerpo de las mujeres como una mercancía y un objeto más, conversamos con Andrea, 23 años, jugadora de balonmano playa desde los 15. Su equipo es Super Pantxitas y se ha visto afectado por la polémica del uniforme reglamentario impuesto por Europa. También es jugadora de balonmano pista desde los 9 años, en C.B. San Adrián.
- Detalles
- Escrito por Itsaso Rementeria
- Categoría: Mujer