El Presidente Santos respondió calculando cada palabra al referirse en Nueva York a los ofrecimientos de colaboración que le hiciera el Presidente Mujica. No obstante agradecer la propuesta del territorio uruguayo como posible sede, el primer mandatario colombiano prefirió no adelantar nada sobre diálogos con la guerrilla del ELN. En este tipo de situaciones hay que ser muy prudente. Las decisiones se toman de común acuerdo, afirmó.

El Partido Comunista continúa con su apoyo a la candidatura socialdemócrata de Bachelet para las presidenciales de noviembre de 2013.

Con el 60 aniversario del asalto a los cuarteles de Moncada y Carlos Manuel de Céspedes muy reciente, es buen momento para reflexionar acerca de la importancia de la Revolución Cubana y sus logros a la luz de la difícil situación que sufren la clase obrera y el pueblo trabajador de nuestro país.

Caracas, 23 sep. 2013, Tribuna Popular TP.- Cero dólar para la burguesía especuladora, desarrollando del monopolio estatal para todas las importaciones;

Subcategorías