“Debemos explicar a la gente que no es útil esperar regalos de la burguesía y que, si queremos algo, debemos luchar por ello.”

Caracas, 12 nov. 2013, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) dio todo su apoyo al gobierno nacional y las instituciones del Estado, en la lucha que están librando contra la especulación, la usura y la corrupción que lleva a cabo la burguesía venezolana en contra del salario de las y los trabajadores.

Damasco (PL) La actual guerra en Siria prácticamente toca a todas las puertas de la vida del país, con el consiguiente e irrecuperable costo humano y pérdidas económicas invaluables.

Confundir a los trabajadores mientras aún es posible mantener la tasa de ganancia en las condiciones de la democracia formal, asesinar a sus dirigentes cuando el consenso quiebra y la clase se organiza para la lucha, forman parte de la misma estrategia puesta en práctica por el aparato mediático y represivo del sistema sin desdeñar el uso de las bandas criminales fascistas, su sección de asalto.

Las movilizaciones que organizó el PAME, el 6 de noviembre, en el marco de la huelga, tanto en Atenas como en decenas de ciudades en todo el país, fueron particularmente masivas y exitosas. Trabajadores, jubilados, jóvenes, estudiantes, mujeres y desempleados denunciaron las medidas antiobreras-antipopulares votadas y expresan su determinación de confrontar las que están por venir.

En el 96 aniversario del triunfo de la Revolución rusa
"La verdad es siempre revolucionaria" Lenin
http://www.youtube.com/watch?v=wDgJAjJrT3k

29 de octubre de 2013

La Organización de Solidaridad de los Pueblos de África, Asia y América Latina (OSPAAAL) ha denunciado con inequívoca firmeza la escalada intervencionista del imperialismo norteamericano y sus aliados contra Siria, desde el instante en que esta se desata hace ya más de dos años.

Subcategorías

Área Internacional del CC.