DESTACADO

El PCPE en Madrid queremos hacer llegar a Iniciativa Comunista y al conjunto de la clase obrera y sectores populares nuestra más combativa solidaridad ante el caso de represión que uno de los militantes de IC está padeciendo.

El camarada Roberto, de todos/as conocido aquí en Madrid, está siendo víctima de un ataque represivo por parte del Estado burgués. Como destacado militante de una organización obrera y comunista se ha visto en el centro de la diana represora del Estado. Con motivo de su legítima participación en la huelga general del 29 de septiembre de 2010, la fiscalía pide una pena de prisión y multa económica.

Los ataques a la clase obrera organizada por parte de un poder burgués, que no tiene otra opción más que tender a la reacción en todos los ámbitos, se ejemplifican en casos como el de Roberto.

Los y las comunistas del PCPE y los CJC conocemos bien lo que son estos montajes político-judiciales. De la misma manera, sabemos perfectamente que la mejor manera de hacerles frente es la unidad y solidaridad entre los que luchan.

El día 1 de abril es el juicio a Roberto. El PCPE pide su absolución y la más amplia solidaridad con su caso. Nosotros le llamamos camarada, y con eso decimos que no está solo, y que tendrá siempre a su lado en esta lucha al PCPE.

Absolución para Roberto. La lucha obrera no es delito.

Comité Regional del PCPE en Madrid

Comité Regional de los CJC Madrid

21 de marzo, 2014

uyl_logo40a.png