No quiero imaginar lo que debe pasar por las cabezas del think tank del PSOE. El capital que los apoya tiene las ideas claras. Mientras está el PSOE se puede apretar a la clase obrera mucho más que cuando gobiernan quienes se identifican más con la derecha. Parece, además, que va bien que los gobiernos de alternancia lleguen a lo justo para gobernar, así el amo bendice un gobierno u otro, llevando a los otros a la oposición.

Con ese pensamiento, llevamos soportando a estos neoliberales capitalistas desde los años 80.

Nos metieron en la OTAN, en la UE y en cualquier “fregado” donde mande el amo. Calígula Biden, Mesalina Von Der Leyen, y los banqueros de siempre, todos esos que aparecen en las filtraciones de los aberrantes casos que suceden en el periodo de decadencia de los imperios. Para colmo de deterioro, parece que las orgías y bacanales romanas, también se reproducen, ora en islas privadas, ora en países gobernados por neonazis; drogas, prostitución infantil, todo vale. Por coincidencia histórica, hasta Judea está por medio, antes como colonizado, ahora como colonizador neonazisionista, que manda hasta en las esferas de la UE y EE.UU.

El imperio anglo-norteamericano está cayendo, irremisiblemente, es histórica y científicamente demostrable, cómo caen los imperios y este no será la excepción.

Volviendo al panorama “ajpañó”, la desmembración del PSOE, donde sus dirigentes más casposos huyen a PP o VOX (así estaba configurado el PSOE), y las nuevas incorporaciones vienen del sector más rastrero del revisionismo pseudo socialista; nos encontramos con un presidente “Mascota Sánchez, el guapo” que obedece a regañadientes o aplaudiendo las órdenes de esos amos.

El mero hecho de pertenecer a la OTAN o a la UE ya “nos obliga” a compartir sus políticas, ese es su argumento número uno, ahí está la ministra de defensa para atestiguarlo, apoyada y besada desde arriba por Borrell, “el impresentable”. Ese es el argumento también del revisionismo españolista del SG del PCE (Enrique Santiago).

Como buen siervo del capital occidental, el gobierno actual, OBEDECE y lo mismo aplaude a Zelensky, que compra las vacunas de PFIZER, que condena a HAMAS, que envía barcos al Mediterráneo Oriental o al Golfo de Adén. Que digo yo que el Juanca, el campechano, debe estar nerviosillo teniendo guerras por allí, a una de estas se cabrea de verdad Irán y nos hace un favor…(pero dejemos los deseos).

Tampoco es que este gobierno sea menos lacayo y bajuno que los anteriores, recordemos que Aznar nos llevó a una guerra del Golfo, donde ni ellos se creían sus mentiras, creo que su mujer, la Botella, aún anda buscando las armas de destrucción masiva. Y estando este hitlerito de presidente también se bombardeó Yugoslavia, colaborando activamente. Ahí para el orgullo patrio, estaban las figuras de Carlos Westendrop, diplomático franquista rescatado por Felipe González como ministro de asuntos exteriores,  y de Javier Solana, otro de la quinta de Borrell, González y demás, y tan impresentable y sinvergüenza como él, que por entonces era nada más y nada menos que Secretario General de la OTAN.

Tampoco se escapan los miembros más “progresistas” (perdón que me da la risa) del gobierno más pijo progre de la historia, ni más ni menos que el JEMAD José Julio Rodríguez, quien coordinó la participación española en los ataques de la OTAN contra Libia.

Así que los gobiernos burgueses no representan ahora, ni han representado antes, a los pueblos de España. Son y serán, servidores del capital imperialista.

Ya saben dónde se pueden ir todos…

Salida de la OTAN y de la UE, hoy mejor que mañana. Fuera las manos de Palestina, de Oriente Medio, de África, acabemos de una vez con el Imperialismo. Los pueblos de España no podemos aceptar que se asesine y robe en nuestro nombre.

Solo el pueblo organizado salva al pueblo.

Juan Luis Corbacho

uyl_logo40a.png