La caída de la ocupación en emboscadas mortales y túneles explosivos es un indicador importante de su hundimiento en el fango de Gaza.

La escalada de ataques de la Resistencia contra las fuerzas sionistas atrincheradas en diversas zonas de la Franja de Gaza confirma que la Franja se ha convertido enteramente en un campo minado explosivo, que cosecha más líderes, oficiales y soldados de la ocupación, y en un cementerio para sus vehículos y blindados.

La admisión por parte del enemigo de la muerte y heridas de decenas de soldados en las últimas horas al caer en emboscadas de la Resistencia, túneles explosivos, disparos de francotiradores, granadas de mortero y artefactos explosivos en las actuales batallas en el centro y sur de la Franja de Gaza y la continuación de la Resistencia atacando las profundidades sionistas con cohetes después de más de 90 días son un indicador importante de que la ocupación se está hundiendo el fango de Gaza, y que la Resistencia se está imponiendo sobre el terreno, poseyendo bases de control y mando, y un elemento de sorpresa y emboscada para los soldados de ocupación.

La Resistencia, con sus operaciones cualitativas, logró destrozar la fuerza de disuasión sionista y romper la abrumadora superioridad cualitativa del ejército sionista en términos de armas, equipo y fuerzas, mediante la participación en una larga batalla de desgaste y una guerra de guerrillas, además de su éxito en la guerra psicológica y mediática, todo lo cual ha resultado en este importante logro de campo y en el flagrante fracaso sionista.

El anuncio de la ocupación sobre la muerte de un comandante sionista de la Brigada Givati por un ataque cardíaco después de ver a sus colegas ser matados uno tras otro por la Resistencia palestina refleja la realidad en el Franja de Gaza y a lo que están sometidos los soldados de ocupación debido a ataques dolorosos y de calidad y a un agotamiento continuo sin precedentes. Este enemigo no encontrará en Gaza nada más que infierno, muerte y destrucción, e inevitablemente se retirará derrotado y humillado de la Franja de Gaza, arrastrando las colas de la decepción y la derrota sin lograr ninguno de sus objetivos ni la capacidad de reconstruir su disuasión que se desmorona y colapsa. fuerza para siempre.

Frente Popular para la Liberación de Palestina

Departamento de Medios Centrales

9-1-2024

uyl_logo40a.png