Con motivo de la celebración del 1º de mayo, miembros del PCPE y de la Coordinadora de Núcleos Comunistas (CNC), pusimos una mesa informativa en una calle de Mahón, Menorca.

La camaradería hizo a muchos recordar años pasados y ese ambiente entre camaradas habla a las claras de la relación entre comunistas marxista-leninistas.

También se sorprendió la prensa burguesa que publicó la noticia de la mesa tanto en el diario digital como en el de papel.

Dentro de la columna de opinión, el Diario de Menorca, del día 2 de mayo de 2023 escribían lo siguiente: “Sorprende que con motivo del Día del Trabajador, el Partido Comunista de los Pueblos de España dispusiera ayer una mesa informativa en la calle Ses Moreres de Maó, pese a que las siglas del PCPE no compiten en las elecciones del próximo 28 de mayo, por lo que no se les puede atribuir el oportunismo electoral que sí evidenciaron bastantes candidatos”.

https://www.menorca.info/opinion/sorprende-sorprende/2023/05/02/1928337/con-motivo-del-dia-del-trabajador-partido-comunista-pueblos-espana.html

No debería sorprenderles porque esa es la actitud de los comunistas. No, obviamente, la de arribistas, revisionistas, postmodernos y demás morralla perseguidora de asientos electorales con sus correspondientes paguitas.

Los comunistas luchamos día a día por la clase obrera y reclamamos la lucha contra la barbarie capitalista.

En la mesa se repartieron octavillas elaboradas en conjunto con la CNC, así como las propias del partido, ejemplares de Unidad y Lucha y Boletines Obreros.

Agradecidos al Diario de Menorca por el detalle, gratitud eterna a los camaradas que en las circunstancias que se viven siguen (seguimos) luchando por la clase obrera.

Mari Carmen Lacueva

Juan Luis Corbacho



uyl_logo40a.png