El FPLP condena enérgicamente el recrudecimiento del bloqueo contra Cuba.

El Título III de la "Ley Helms-Burton" está dirigido contra el grandioso pueblo cubano y sus logros históricos

El Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP), en representación de su Secretario General, Comité Central y Buró Político, rechaza y condena enérgicamente el bloqueo a Cuba y a su heroico pueblo, que se han mantenido firmes a lo largo de varias décadas frente a las presiones y conspiraciones del imperialismo norteamericano.

El Título III de la "Ley Helms-Burton"; que permite a los ciudadanos de EE.UU. demandar a las entidades cubanas ante los tribunales norteamericanos, endurece las prohibiciones al comercio con Cuba y restringe las visitas a la isla y las remesas de los cubano-norteamericanos a sus familiares en su país de origen; constituye una injerencia flagrante y una escalada de los planes estadounidenses contra Cuba y su gran Revolución.

El Frente Popular para la Liberación de Palestina, que valora altamente las posiciones de la Revolución Cubana hacia las causas de libertad y de justicia en el mundo, especialmente la Cuestión Palestina y los derechos firmes e inalienables de su pueblo, expresa su total solidaridad con el pueblo de Cuba y su valerosa dirección y estar junto a ellos frente a los planes de EE.UU.

El FPLP llama a todas las fuerzas progresistas de los países árabes y del mundo a alzar en alto sus voces de solidaridad con Cuba frente a los planes enemigos.

¡Vivan la grandiosa Revolución Cubana!

¡Viva el gran pueblo cubano!

Frente Popular para la Liberación de Palestina

Buró Político

18/5/2019

uyl_logo40a.png