En los pasados días, que van desde el 17 al 20 el PCPE ha organizado actos de denuncia de la agresión criminal que las fuerzas de ocupación Sionistas ejercen contra el Pueblo Palestino.

Estos actos se han llevado acabo en diferentes provincias de la geografía andaluza, para su celebración sé a contado con el representante para Europa del Frente Popular para la Liberación de Palestina. En las provincias de Sevilla y Almería estos actos se organizaron juntamente con las organizaciones hermanas del SAT y N.A con esta última se mantiene una fraternal relación en el frente antiimperialista.

Hemos denunciado no tan solo los últimos actos de violencia del ilegal e ilegitimo Estado de Israel, como es consecuente en la política expresada y llevada acabo por el PCPE hemos denuncia la propia existencia de este estado satélite de los intereses en oriente de los yanquis. A través de la exposición de Fayed Badawi, se dieron a conocer y se denunciaron todas las acciones criminales que el sionismo en connivencia con el capitalismo mundial ha aplicado durante siete décadas contra el Pueblo Palestino.

uyl_logo40a.png