La cadena CIMAR Gestión Hotelera, con sede social en Almeria, mantiene a Cien trabajadores y trabajadoras afectados por el impago de sus sueldos, que están viviendo situaciones dramáticas, algo que se prolonga desde hace ya varios meses.

Desde el mes de agosto los trabajadores y trabajadoras del Hotel Bellavista y Apartamentos Mar y Golf no han cobrado sus nóminas, mientras la empresa propietaria de estos dos hoteles, CYMAR Gestión Hotelera SL, mantiene una política de expansión y crecimiento en todo el conjunto del estado y se implanta en el exterior. Esta empresa está dirigida por un accionariado principalmente formado por entidades bancarias y un empresario que se distingue por unas prácticas continuadas de abusos laborales, que demuestran una vez más la lógica inherente a la burguesía en esta situación de crisis estructural del sistema capitalista, no están dispuestos a renunciar a su cuota de beneficios, para lo cual no dudan ni dudarán en ampliar sus métodos canallescos de explotación.

Por ello, el PCPE llama a éstos y al conjunto de los trabajadores a elevar el nivel de la lucha, a organizarnos en CUOs, Comites para la Unidad Obrera, a no limitar nuestras reivindicaciones a objetivos individuales, o intereses egoístas. Debemos elevar el nivel de conciencia de la Clase Obrera, en sí y para sí.

Sólo en el Socialismo-Comunismo podrá la clase obrera y los sectores populares liberarse de la explotación Capitalista.

Juan J. Sanchez

R. Movimiento M.O del PCPA

uyl_logo40a.png