Continuamos con este resumen en imágenes del fabuloso acto que tuvo lugar el pasado sábado 14 de octubre, con imágenes de la intervención del camarada Julio Díaz, Responsable de Organización de PCPE, en la que destaca la lealtad y el firme papel jugado por parte de la militancia del PCPE y su juventud en la defensa del partido frente al ataque que hemos sufrido en el partido en los últimos meses. Volvemos a situar al PCPE en la senda de cumplir la misión histórica que nos ocupa, la de llevar a la clase obrera y al pueblo al poder en el conjunto de los pueblos de España.

Para finalizar el acto, intervino nuestro Secretario General Carmelo Suárez, que comienza afirmando que a día de hoy "la tarea es la revolución".

Resalta el papel del internacionalismo para alcanzar la victoria más pronto que tarde. Hace referencia Carmelo a la urgente necesidad de vencer por las precarias y miserables condiciones laborales que a día de hoy estamos sufriendo, además del coste de la terrible militarización de nuestro país, aparte de los miles de millones de euros que se ha gastado el gobierno para que el imperialista supremo se haga una foto con Rajoy.

Con un discurso brillante, nuestro Secretario General termina este importante acto.

 

Acabo el acto con el canto de la Internacional.

 

 

Redacción del UyL

uyl_logo40a.png