La reagrupación del movimiento sindical y del movimiento obrero por el derrocamiento de la política antipopular ó sobre el rescate del sindicalismo gubernamental y patronal por la continuación de la misma política de clase brutal

Por sus victorias en el campo de batalla, el legendario General vietnamita Vo Nguyen Giap fue llamado por sus enemigos como Napoleón Rojo y Volcán bajo la nieve

La dirección central (Federación Sindical Mundial) que agrupa a 86 millones de asalariados y asalariadas (afiliados en 320 sindicatos de clase de 125 países 125 de los 5 continentes) me ha pedido que os traslade nuestra solidaridad con vuestra importante lucha.

"Los extranjeros son otros. Son ellos los mercaderes, y los esclavos, nosotros" . Daniel Viglietti

El papel de los partidos comunistas y obreros de Europa en el fortalecimiento de la lucha de la clase obrera y los sectores populares contra la UE y la estrategia del capital. Por una salida de la crisis capitalista favorable a los pueblos, por el derrocamiento del capitalismo, por el socialismo.

El Gobierno prepara un nuevo zarpazo al sistema público de pensiones. Su nueva reforma implantará “factores de sostenibilidad”, esto es, mecanismos para reducir el poder adquisitivo de las personas pensionistas, con un objetivo claro: empujar a quienes ahora trabajan a contratar planes de pensiones privados.

Subcategorías

ESTO SON LOS DETALLES DE LA CATEGORÍA "Actualidad"