Para ello se dotará de un "discurso incluyente" capaz de captar a los indecisos del PSOE. ¿Aún más incluyente?... Porque ya fue bastante incluyente aquella memorable propuesta de IU-ICV de retirar al embajador español en Siria y apoyar la sanciones de la Unión Europea, cuando los diputados Llamazares (IU) y Buenaventura (ICV) defendieron suspender el Acuerdo de Cooperación que la UE suscribió con Siria en 1977.

¿Y qué falta nos hace una derecha? Con una izquierda así de responsable, así de incluyente, que ve con buenos ojos la guerra de rapiña contra la Siria bombardeada por el sionismo.

Para promover el empleo la solución no es reducir la jornada ni adelantar la edad jubilatoria, cosa que mermaría la Ganancia. Sino establecer la posibilidad de que “grupos específicos de trabajadores con mayores dificultades para su empleabilidad” puedan ser contratados con retribuciones inferiores al SMI, fijado actualmente en 645,30 euros.

Para entendernos: Se cargan los convenios y las pensiones, y ahora van a por el Salario Mínimo.

Pero aún queda gente como Esperanza Aguirre, suficientemente sensitiva y empática como para percibir el sufrimiento de los empleadores y el hecho de que “en España sigue siendo muy difícil y costoso contratar” . Es cierto que en Auschwitz la fuerza de trabajo era más barata. ¡El trabajo os hará libres! Especialmente el trabajo gratis. Además Sáenz de Santamaría sugirió que la eliminación del SMI no supondría un daño excesivo para los trabajadores. Habría que poner a estos atracadores de la clase obrera viviendo de 600 € al mes, y sin poder comprarse los modelitos exclusivos que poco o nada mejoran su aspecto de hienas carroñeras de la oligarquía.

 

Un dudoso honor. ¿Realmente lo que premiará la eurocámara será que la portavoz Ana Colau atribuye las hipotecas abusivas y los desahucios a las "malas praxis bancarias" y no al sistema capitalista?

 

Y nosotr@s sin enterarnos de que la mitad de nuestros jóvenes estaban en el paro por su culpa y por su incultura.

El presidente de Business Europe, organización que agrupa a cuarenta patronales europeas, incluida la CEOE, Jürgen Thumann, ha escogido a los jóvenes españoles como ejemplo de "insuficiente nivel educativo y, por consiguiente, de elevado paro".

"Una medida que ya ha funcionado es promover que las madres alimenten a sus hijos sòlo con leche materna durante seis meses". Prolongar la lactancia hasta la edad jubilatoria no es sencillo. Más sencillo es arrojar de esos 14 países (y del resto) a las tropas y a los capitales de ocupación y recuperar lo que es nuestro.

Parece ser que la teleasistencia abarata costes, pero lo realmente importante es que tranquiliza enormemente a los padres.

¿Tranquilizará también a los monopolios de telefonía?... ("Bienvenido al servicio de atención al paciente/cliente. Si lo de su niño es fiebre pulse. Uno.Si es traumatismo pulse. Dos. -musiquita...?...?...?...- Nuestras líneas están ocupadas. Por favor manténgase a la espera").

La Comisión Europea le llama Telemedicina a despedir personal y cerrar hospitales.

Un poco como llamarle "desindexar" a que el IPC siga subiendo, pero las pensiones no.

O como cuando te dicen "¡Bienvenido a la revolución emprendedora!" en vez de "No tienes ni tendrás nunca curro. Búscate la vida".

A pesar del júbilo macroeconómico, los cierres en verde y la "euforia bursátil" del 23-04, el primer trimestre cierra con más del 27% de trabajadoras/es en el paro.

Acuden con sus mangueras y extintores los diversos bomberos de la lucha de clases.

Unos aconsejan a l@s parad@s, desde el Telediario, rezar para liberar ansiedad; otros (IU) piden planes de estímulo económico basados en una fiscalidad ética y créditos a las Pymes , o llaman (Toxo) a un Pacto Nacional Por El Empleo, porque no es muy prudente (sic) que el gobierno intente resolver la situación en solitario.

Mientras tanto, la reina condecora a Koplowitz por su labor solidaria con los más necesitados en el día de la banderita.

"Para que como sociedad tomáramos consciencia de su importancia, el agua debería tener un valor de mercado regulado por la ley de la oferta y la demanda ". En España ya está hecho. Lástima que el "libre" juego del mercado ya pasó de moda años ha, y las tarifas del agua privatizada están pactadas al alza entre Agbar, Aqualia y Acciona, la mafia del agua.

Para tomar nota de a dónde llegan los intentos de imponer a la Banca un Código Ético en vez de expropiarla sin indemnización.

¿Acabará igual el "plante generalizado a la banca alemana" planteado por el FCSM en el que IU comparte tribuna con Vestrynge, ex secretario general del PP?

Valga el pinchazo de la ilusión islandesa para descartar falsas alternativas, ninguna de las cuales cuestiona la propiedad privada de los medios de producción.

Aunque la mona se vista de seda y llámense como se llamen: Coalición socialdemócrata-verde, (ejecutora del programa del FMI en la efímera "r-evolución" islandesa), wikiconstitución ciudadana, democracia 2.0 o la candidatura electoral que DRY quiere impulsar en España, estimulada por el sorpasso de Beppe Grillo; político "ni de derechas ni de izquierdas" pero eso sí, racista, y tiene muy claro que hay que negar la ciudadanía italiana a los hijos de inmigrantes y que no quiere extranjeros en el Movimiento.

 

Subcategorías

ESTO SON LOS DETALLES DE LA CATEGORÍA "Actualidad"