El pasado mes de septiembre se reorganizaba después de varios lustros, la célula del PCPE en la ciudad de León que lleva el nombre de “Teresa Monge”, en homenaje a esta luchadora que pago con su vida la militancia política consecuente.

El pasado sábado 13 de septiembre realizamos los y las camaradas del EK-PCPE el  1º Plenario del Partido en la localidad fabril de Sestao.

Este lunes 22 de septiembre en el PCPE estamos de enhorabuena: inauguramos la nueva página web, totalmente remozada. Con una imagen renovada y más atractiva, con nuevas secciones como la página internacional, tienda online donde adquirir nuestros productos (desde la prensa comunista a camisetas) o nuestro canal de televisión…

El internacionalismo proletario se muestra mediante el deporte como el arma de los pueblos para apoyar al pueblo palestino que en estos meses está sufriendo la cara más brutal y genocida del Estado sionista de Israel.

Dentro de las actividades que anualmente realizamos de limpieza y adecentamiento del local del PCPE en Las Palmas, teníamos, desde hacía varios años, un proyecto que queríamos llevar a cabo. De la mano de unos artistas amigos del Partido (Cecilia y Guillermo), decidimos decorar la puerta de nuestro local con un graffiti.

Ya hace cinco años del fallecimiento del camarada Leopoldo, una enorme pérdida para el Partido y la clase obrera.

Recordar a este excepcional bailador y coreógrafo es como comenzar a pagar una vieja deuda con España

La política  municipal desarrollada por UPOA desde el comienzo de esta legislatura ha estado basada en   la defensa de nuestro proyecto político y de nuestro programa municipal.