A partir de las 19:30h de hoy seguiremos retransmitimos en directo.

La rueda de prensa está disponible actualmente en: http://new.livestream.com/pcpe/fiesta


Querido Camarada,

A través de usted, el Partido Comunista de Filipinas (PKP-1930) manda calurosos saludos fraternales a la primera fiesta de Unidad y Lucha organizada por el PCPE en Madrid este sábado 2 de Noviembre de 2013.

Estimados camaradas y amigos

En nombre del partido Comunista de Australia, les transmito el saludo fraternal a los asistentes al Festival de Unidad y Lucha.

Budapest, 31 de octubre de 2013

Queridos camaradas:

El Partido Obrero Húngaro os envía un saludo en este importante día, el de la recuperación de la Fiesta de Unidad y Lucha.

Pyongyang, 1 de noviembre de 2013

El Comité Central del Partido del Trabajo de Corea envía sus saludos y felicitaciones al Comité Central del Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE), con ocasión de la 1ª Fiesta de Unidad y Lucha.

¡Queridos compañeras y compañeros, queridos amigas y amigos!

El Partido de Trabajo de Austria envía cordiales saludos a los miembros y amigos del Partido Comunista de los Pueblos de España y a los participantes de la 1ª Fiesta de “Unidad y Lucha”.

¡Estimados camaradas!

En nombre de los comunistas de Georgia saludamos a todos los participantes y organizadores del Festival “Unidad y Lucha”.

Estimados camaradas:

Os deseamos éxito en la celebración de la Fiesta del PCPE el 2 de noviembre en Madrid.

Camaradas.

Nos alegra que después de 25 años se haya reanudado la hermosa tradición de la Fiesta de Unidad y Lucha. ¡Les deseamos mucho éxito! En futuras ediciones podremos estar presentes en su fiesta.

uyl_logo40a.png