La primera Fiesta de Unidad y Lucha es un hecho histórico para la militancia comunista y para la clase obrera de este país, un paso trascendental en el fortalecimiento del Partido Comunista.

Realizada la 1ª Fiesta de Unidad y Lucha es momento de evaluarla y tomar nota de los aciertos y errores para aprender de ella y hacer que este primer ensayo sirva de escuela para las futuras ediciones de la Fiesta de nuestra prensa.

Paris le 29 octobre 2013-10-29

Estimados camaradas:

La URCF envía sus saludos comunistas fraternales a los militantes, simpatizantes y a todos los que participan en la primera fiesta del órgano del PCPE, Unidad y Lucha, en Madrid.

Estimados camaradas,

El Partido Comunista de Malta manda un fraternal saludo al Partido Comunista de los Pueblos de España y a todos sus cuadros, en esta primera fiesta del Unidad y Lucha.

Estimados camaradas,

en nombre de nuestro Partido, saludamos calurosamente al PCPE y felicitamos a su dirección y militantes por la organización de la 1ª Fiesta de Unidad y Lucha.

Camaradas
PARTIDO COMUNISTA DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA - PCPE

Reciban un saludo militante de sus camaradas venezolanos, a través de Tribuna Popular, órgano del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela - PCV, en la ocasión de hacerles llegar nuestra enhorabuena por la combativa realización de la 1ª Fiesta de Unidad y Lucha.

Da comienzo con puntualidad y entusiasmo la 1ª Fiesta de UyL. Los diversos grupos que desde todo el territorio e incluso desde fuera de nuestras fronteras van llegando, se incorporan a los diferentes actos, se dirigen hacia los stands y aquellos que tienen una tarea asignada ocupan inmediatamente sus puestos.

Queridos camaradas,

Los comunistas Iraquíes queremos saludar calurosamente la 1ª fiesta Unidad y Lucha ya que representa un evento muy significativo en la vida  del PCPE y su lucha en la defensa de los derechos de la clase obrera y pueblo español.

uyl_logo40a.png