Iván Pinheiro (Secretario General del PCB – Partido Comunista Brasileño)
“La lucha contra el reformismo y el oportunismo es la principal batalla de los revolucionarios en la actualidad.”

Mientras Estados Unidos trata de crear la falsa imagen de que el Gobierno de Cuba niega el acceso de las tecnologías, intentan, por todos los medios, torpedear el uso de estas por parte de los cubanos

La política de inclusión social del gobierno venezolano, orientada a amplias mayorías de la población, encuentra hoy impacto en el acceso a los alimentos, convertidos en un derecho y no en objeto de negocio.

La ex-líder estudiantil y ahora aspirante a diputada, Camila Vallejo Dowling, saltó a la fama por ser la indiscutible cabeza de las protestas estudiantiles del año 2011 contra la depauperación que sufría la universidad de Chile desde la época del cruento régimen reaccionario de Augusto Pinochet.

Los llamados disidentes cubanos y los connotados terroristas asentados en la violenta ciudad  norteamericana de Miami, entre ellos Luis Posada Carriles, bautizado como el Bin Laden de Latinoamérica, no son otra cosa que similares sabuesos entrenados y pagados por el mismo amo, pero con falsos diferentes collares.

El sábado 12 de octubre 2013 se fundó en Viena el Partido del Trabajo de Austria (Partei der Arbeit Österreichs, PdA).

En el 60 aniversario del alegato de Fidel Castro en el juicio tras el asalto al Moncada.

A seis meses de las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril, Venezuela sigue combatiendo en todos los frentes la desestabilización que de manera aguda está desplegando el fascismo opositor, luego de su derrota electoral.

Mientras el capitalismo asola con sus terribles crisis, pérdida de derechos sociales y laborales, recortes sanitarios y enseñanza para ricos, una isla pequeña pero valiente, situada a 90 millas del imperio, persiste en el socialismo y en el pleno desarrollo del ser humano como objetivo primordial de la educación para sus ciudadanos.

Subcategorías

uyl_logo40a.png