Gráfico de elaboración propia, con base a los datos de la “Posición de inversión Internacional” de la cuenta del Banco Central de Venezuela.

Las propias instituciones europeas parecen constatar que los mismos vientos que hasta la fecha han movido con aparente tranquilidad las aspas de sus molinos hoy desatan verdaderos vendavales que amenazan con reducirlas a polvo.

El cuarto número de la Revista Comunista Internacional -editada por órganos teóricos de once partidos revolucionarios- es una valiosa contribución para la comprensión de las amenazas y problemas que afectan hoy a nivel mundial la lucha de los partidos comunistas.

Estimados camaradas:

Agradecemos al Partido Comunista Portugués por la hospitalidad y saludamos a los representantes de los Partidos Comunistas que asisten el 15º Encuentro Internacional de Partidos Comunistas y Obreros.

Queridos camaradas:

El Comité Central del Partido Comunista de México expresa su saludo a los partidos comunistas y obreros que participan del XV EIPCO. Agradecemos al Partido Comunista Portugués por los esfuerzos organizativos y saludamos las conmemoraciones del centenario de Álvaro Cunhal, gran comunista portugués.

Las trágicas consecuencias de la catástrofe que ha devastado Filipinas y en particular las zonas y barriadas pobres y populares contrastan con el escaso o nulo número de muertes que en países como Cuba han originado fenómenos meteorológicos de gran envergadura.

Subcategorías