Murió Sharon, murió un responsable de crímenes contra la humanidad. Con una vida íntegramente dedicada al terrorismo sionista, este dirigente del Estado israelí es responsable de las masacres de Sabra y Chatila (campos de refugiados palestinos en Líbano), de la usurpación de los territorios palestinos o de la política de destrucción y tierra quemada contra Palestina.

El inicio del año 2014 ha estado cargado de represión, además de la sufrida aquí en el barrio obrero de Gamonal, tanto en Hamburgo, como en Atenas, la dictadura del capital se ha hecho cada vez más evidente y ha respondido con represión a las luchas sociales.

De forma detallada salieron a relucir las torturas a que fueron sometidos los detenidos en el campo de concentración instalado en la ilegal Base Naval de Guantánamo y en otras cárceles, ocultas o amparadas por la reserva total sobre sus interioridades

Todas las esperanzas de un renacimiento progresista de la UE son ilusiones”

Casi tres años permaneció el comandante Julián Conrado –Guillermo Enrique Torres antes de su adhesión a las FARC– en una cárcel venezolana.

Subcategorías