Compañeras, compañeros:

Llevamos cuatro meses de huelga, una lucha dura contra la patronal, por 0 despidos, 0 rebajas.

Tras varias semanas de Huelga Indefinida, la plantilla de la empresa Mondelez (KRAFT), alcanzó todos los objetivos marcados por la asamblea de trabajadores/as, suponiendo una importante victoria tanto para ellos/as como para el conjunto de la clase trabajadora.

Los trabajadores de la empresa Mondelez (Kraft), logran alcanzar una importante victoria tras 11 días de Huelga Indefinida, iniciada tras la modificación de las condiciones de contrato a 21 trabajadores de la misma.

Desde el Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) en La Rioja queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad a los cinco sindicalistas encausados tras las huelga general del 29 de septiembre de 2010 en Logroño, que se enfrentan a una pena de 10 años de prisión y varios miles de euros en multas.

A finales del pasado año se llevó a cabo el cierre del museo CosmoCaixa en Alcobendas, Madrid.

Después de casi un año de movilización por parte de los trabajadores y trabajadoras, el señor Isidre Fainé y todo el patronato de la Caixa decidieron que, a pesar de no haber visto reducido su margen de beneficios en los últimos años, el museo ya no era rentable para su fundación.

uyl_logo40a.png