La apuesta estadounidense de articular las capacidades técnicas y logísticas necesarias para defender su territorio y el de sus países aliados ante un eventual ataque con misiles intercontinentales no es en absoluto una idea reciente. El 23 de marzo de 1983, el presidente de los Estados Unidos Ronald Reagan se dirigía al pueblo norteamericano a través de un discurso televisado.

El Che, cuando empuñó de nuevo las armas, no estaba pensando en una victoria inmediata, no estaba pensando en un triunfo rápido frente a las fuerzas de las oligarquías y del imperialismo.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, afirmó este viernes en el Palacio de las Convenciones que la Isla no cederá ante ninguna presión externa y tampoco se someterá nunca ante nadie, en la primera sesión en plenario del VIII Congreso de los Comité de Defensa de la Revolución (CDR).

El Presidente Santos respondió calculando cada palabra al referirse en Nueva York a los ofrecimientos de colaboración que le hiciera el Presidente Mujica. No obstante agradecer la propuesta del territorio uruguayo como posible sede, el primer mandatario colombiano prefirió no adelantar nada sobre diálogos con la guerrilla del ELN. En este tipo de situaciones hay que ser muy prudente. Las decisiones se toman de común acuerdo, afirmó.

Con el 60 aniversario del asalto a los cuarteles de Moncada y Carlos Manuel de Céspedes muy reciente, es buen momento para reflexionar acerca de la importancia de la Revolución Cubana y sus logros a la luz de la difícil situación que sufren la clase obrera y el pueblo trabajador de nuestro país.

Caracas, 23 sep. 2013, Tribuna Popular TP.- Cero dólar para la burguesía especuladora, desarrollando del monopolio estatal para todas las importaciones;

Ante el Mecanismo de Examen Periódico Universal de los Derechos Humanos, el mundo es consciente del trabajo que desarrolla nuestro país contra el racismo y otras formas de discriminación

Subcategorías

Área Internacional del CC.