Ante la situación actual que vive la clase obrera y el pueblo trabajador, donde cada vez se recrudecen más los ataques del capitalismo, es necesario que el Partido Comunista de los Pueblos de España se convierta en referente de todo aquel elemento consciente que se considere comunista.

Para dar respuesta a esta necesidad, el PCPE lanza una campaña que situará al partido y su juventud como opción indiscutible para aquellas personas que entiendan, atendiendo a las más diversas razones, la necesidad de la organización y de la lucha revolucionaria.

Esta campaña servirá para llegar a todos aquellos y aquellas con quienes aún no coincidimos en los espacios de lucha, pero que sienten el impulso revolucionario de la lucha de clases.

Este llamamiento a la organización en el PCPE debe ir respaldado por el trabajo de nuestra militancia en los frentes, trabajando de forma constante y planificada en los espacios de movimiento obrero y popular. La militancia debe ser útil para lucha y estar al servicio de la clase obrera.

Camaradas, el lema “Tu lucha decide, ¡Toma partido!” habla por sí solo. Sin lucha no habrá victoria de la clase obrera. Pero la lucha desorganizada conducirá sin remedio al mismo fracaso que la sumisión.

La lucha de clases debe ser organizada y para ello el instrumento para la clase será el Partido Comunista que unifique el impulso combativo del pueblo trabajador, el Partido Comunista de los Pueblos de España.

Inés.

uyl_logo40a.png