Ya se puede encontrar en las calles el Unidad y Lucha de este mes de noviembre. En los locales del PCPE y los CJC, en las manifestaciones, luchas obreras y allí donde se encuentre el Partido y la Juventud Comunista podrás conseguir el periódico de la clase obrera.

Este mes, entre otros contenidos, contenidos especiales sobre cómo fue la celebración de la 1ª Fiesta de Unidad y Lucha, que tuvo lugar el 2 de noviembre en el Centro Cultural El Pozo de Vallecas, en Madrid. La presencia internacional, un mitin histórico en intervenciones, crónica de las charlas, conferencias y demás actividades.

También en las páginas de Unidad y Lucha: la lucha del a minería, homenaje a los seis obreros fallecidos en León; capitalismo y crisis, juego mortal para las mujeres; el fin de la Doctrina Parot; balance de la huelga educativa en Baleares; la lucha de Panrico; la situación de la juventud obrera de cara a su emancipación y acceso a la vivienda; avances en el polo m-l juvenil; las bandas fascistas, tropas de asalto del capital; la UE, entre Lampedusa y el fascismo; Vo Nguyen Giap, Rosa Parks y mucho más…

 Y en el editorial de este mes: “Capitalismo español: destrucción de fuerzas productivas, reducción del precio de la fuerza de trabajo, desvalorización y concentración del capital”.

Lee y difunde la prensa de la clase obrera.

uyl_logo40a.png