del 30 de abril al 9 de mayo del 2020

Estimados poetas, escritores, artistas visuales, músicos, promotores y gestores culturales:

Les invitamos al 9no Encuentro de Poetas en Cuba “La Isla en Versos” del 30 de abril al 9 de mayo del 2020, para recibir a los poetas y creadores de todas las manifestaciones artísticas para viajar a varias ciudades de Cuba e intercambiar con los escritores y artistas cubanos.

En las jornadas del evento realizaremos lecturas poéticas, presentaciones de libros, espectáculos, exposiciones, actividades infantiles, ponencias, visitas a sitios de interés histórico-cultural, encuentros con editoriales y escritores. Somos un evento creado para la promoción de la poesía, del intercambio cultural y de nuestras identidades nacionales.

Desde el 2012 sumamos ciudades llenas de historia, en esta edición serán cómplices las instituciones, editoriales, organizaciones culturales y educativas. Nuestro recorrido iniciará en La Habana, capital cubana que celebra sus 500 años de fundada; el poblado de Bejucal reconocida por su quehacer cultural; antes de llegar a Holguín en Romerías de Mayo; en Sancti Spíritus tendremos un encuentro con un proyecto comunitario de reconocido trabajo; en Trinidad realizaremos una actividad literaria en una ciudad reconocida como una de las villas coloniales mejor conservadas de América; realizaremos la clausura en La Habana, en la Biblioteca Nacional de Cuba “José Martí”.

Nos auspician la Casa de Iberoamérica, el Centro Provincial del Libro en Holguín, el Comité Organizador de las Romerías de Mayo, la Asociación Hermanos Saíz y la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba de cada ciudad que nos acoge.

Les agradecemos de antemano toda la promoción internacional que puedan realizar del 9no Encuentro de Poetas en Cuba “La Isla en Versos” a través de e-mails, web, blogs, redes sociales o por medios de comunicación tradicionales, entre sus círculos de amigos, escritores y artistas. Tenemos abiertas las puertas a las diferentes manifestaciones artísticas para interactuar con la poesía en este 9no Encuentro de Poetas en Cuba “La Isla en Versos” del 30 de abril al 9 de mayo del 2020.

Adjunto enviamos la Convocatoria, Programa General, Costos de Participación y Contactos.

¡LES ESPERAMOS EN NUESTRA ISLA EN VERSOS!

Saludos respetuosos

Kiuder Yero Torres

Poeta Organizador

9no Encuentro de Poetas en Cuba “La Isla en Versos”

Comité Organizador Romerías de Mayo,

Festival Mundial de Juventudes Artísticas.

Holguín, Cuba.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

https://www.facebook.com/kiuder.yerotorres

uyl_logo40a.png