SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE, mitin del PCPE en la plaza Florida Portazgo a las 19h, con la intervención del camarada Carmelo Suárez, secretario general del PCPE. “Contra las políticas antiobreras, organizando la respuesta” es el lema sobre lo que tratará el acto. Ven y escucha las propuestas que desde el PCPE hacemos a toda la clase obrera y sectores populares, para organizarnos y luchar contra un sistema en estado senil y decrépito que es el capitalismo, que no hace nada más que machacamos recorte tras recorte y reforma tras reforma, comiéndose vorazmente jugosas partes del sector público, un sistema que nos deja sin hogares y en el que crece cada día una desigualdad social provocada a propósito por el capitalismo para dividir y vencer a nuestra clase obrera, algo que no debemos permitir.

Vivimos en un sistema capitalista que fomenta crisis que pagamos la clase obrera, y en el que existen organizaciones que dicen ser de izquierdas vendiendo a diario falsos “brotes verdes” con el objetivo de dulcificar el capitalismo de cara a toda la clase obrera. Un sistema en el que desde, tras la caída del muro de Berlín y el bloque soviético, tuvo vía libre para destruir el estado de bienestar.

Un sistema capitalista inhumano con leyes de extranjería salvajes y que no se aplican igual dependiendo si se es inmigrante rico o pobre, que asaltan soberanías de países que no siguen sus dictados a la vez que crea guerras sin cesar por intereses imperialistas.

Para luchar contra todo esto, desde el PCPE tenemos propuestas para construir una unidad obrera inquebrantable. Te pedimos que acudas al mitin, escucha las propuestas del PCPE, organízate y lucha.

DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE, te recordamos que haremos las XIII edición de las Espartaquiadas, las Olimpiadas Obreras y populares de Alacant. Aunque ya contamos con bastante participación, queremos que acuda aún más gente y por eso hemos ampliado el plazo de inscripción al lunes día 9, al contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las pruebas serán vóley, petanca, tiro con arco, natación y atrapa la bandera para la que hay que traer algo flotante. Es posible que haya algún juego más y en torno a las 12:30 en el colegio habrá actividades lúdicas infantiles. Posterior entrega de premios y comida, en el antiguo colegio del barrio Divina Pastora de Alicante.

Como puedes observar, en el PCPE no paramos, intentamos organizar la resistencia al capitalismo, a la par que construimos la ofensiva. Necesitamos tu apoyo, únete a la lucha.

uyl_logo40a.png