Este 7 de abril como en años anteriores la militancia del PCPA-PCPE ha participado en la Marcha en protesta y pidiendo su desmantelarían de la base militar situada en el municipio de Viator   organizada por la plataforma OTAN NO BASES FUERA de Almería.

Este año las acciones llevadas a cabo, así como el comunicado divulgado han estado centrados en la conmoración del 70 aniversario de la Organización terrorista criminal OTAN.

Dentro de las actividades organizadas a tal efecto, también hay que reseñar la concentración en el centro de Almería que se llevó a cabo el pasado día 4 y, que bajo la lluvia concentro a un gran numero de almerienses.

El PCPA-PCPE miembro activo desde el nacimiento de la plataforma seguirá trabajando por una mas amplia participación de organizaciones y particulares dentro de la plataforma así como por una mayor participación de obreras y obreros como de capas populares en las actividades que la plataforma organiza.

Como hemos manifestado en reiteradas ocasiones la presencia de la base militar en la que se aloja la XIII brigada de la legión, brigada de acción rápida al servicio de los planes criminales del mando estratégico de la OTAN y usada por esta en sus acciones invasoras debe ser denunciado por el conjunto de las organizaciones revolucionarias y por todos los agentes de la sociedad civil almeriense comprometidos por la paz.  En esta IV marcha a Viator han participado junto al PCPA-PCPE, Nación Andaluza, Izar, Pce, CGT y Equo, faltando una vez mas aun habiendo sido invitados los sindicatos mayoritarios y otros autoproclamados de clase,así como partidos que hoy están situados en una absoluta hipocresía.

Los militantes del PCPA-PCPE desde hoy ya se han puesto a organizar todo el trabajo, de agitación y propaganda, así como los actos que desempeñara la plataforma de aquí hasta el próximo mes de abril del 2020 que se celebrara la V Marcha.

uyl_logo40a.png