Compartir

El Secretariado Político del Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) con su Secretario General, Carmelo Suárez, transmiten un saludo de solidaridad al pueblo de Cuba, a su Gobierno y al Partido Comunista de Cuba ante la votación que mañana 31 de octubre se producirá en la Asamblea General de la ONU, donde nuervamente se condenarán a los EE.UU. por la implantación unilateral del Bloqueo económico, comercial y financiero contra la República de Cuba que lleva imponiendo desde el 7 de febrero de 1962.

Será la vigèsima ocasión consecutiva que el mayor órgano internacional de representación de todos los países del planeta como es la Asamblea General de la ONU, expresa con una votación abrumadora su rechazo al bloqueo contra Cuba, que supone la demostración de una violenta, hostil, genocida e ilegal política del imperialismo norteamericano contra la Revolución Cubana.

El PCPE insiste en transmitir su Solidaridad al pueblo de Cuba, que en resumidas cuentas es el destinatario de la criminal política desatada por el imperialismo norteamericano, por mostrar su inquebrantable voluntad de seguir construyendo el Socialismo.

El PCPE hace una llamamiento de caràcter internacionalista para que todos los pueblos muestren su solidaridad con la República de Cuba para eliminar el bloqueo y recuperar su integridad territorial usurpada por el imperialismo norteamericano con la ocupación de la base de Guantánamo. El pueblo cubano, su Gobierno y su Partido Comunista se merecen recibir lo que están practicando desde el 1 de enero de 1959, ¡LA SOLIDARIDAD INTERNACIONALISTA!

¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, VENCEREMOS!!

A 30 de octubre de 2018
SECRETARIADO POLITICO DEL CC DEL PCPE