Ya se puede encontrar en las calles el Unidad y Lucha de este mes de octubre. En los locales del PCPE y los CJC, en las manifestaciones, luchas obreras y allí donde se encuentre el Partido y la Juventud Comunista podrás conseguir el periódico de la clase obrera.

Este mes, entre otros contenidos, toda la información sobre la 1ª Fiesta de Unidad y Lucha, que tendrá lugar el 2 de noviembre en el Centro Cultural El Pozo de Vallecas, en Madrid, en la que habrá mitin comunista con presencias internacionales, conciertos, barra a precios populares, charlas, proyecciones, etc.

También en las páginas de Unidad y Lucha: situación y perspectivas de la coordinación comunista internacional, información sobre el 18º Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, la actualidad de la luchas del movimiento obrero en el Estado y en el mundo, recomendaciones literarias, cinematográficas y culturales, y secciones habituales todos los meses, como el especial sobre Mujer nueva, el “Tirando a dar”, o “Leer la prensa burguesa”.

Entre muchos artículos interesantes, algunos como: “Lucha de clases, suicidios y crisis capitalista”, “Catalunya, la vía de la lucha de clases”, “Un Estado en venta”, “Naval, un sector en vías de desmantelamiento”, “Acerca de la emigración juvenil”, “Nueva huelga general educativa”, “La jubilación ordinaria en España”, etc.

Y en el editorial de este mes: “La clase obrera internacional está esperando una respuesta clara y contundente del Movimiento Comunista internacional”.

Lee y difunde la prensa de la clase obrera.

uyl_logo40a.png