Compartir

El Partido Comunista de los Pueblos de  España. Hace un llamamiento al conjunto de la clase obrera y capas populares a sumarse a la lucha en defensa de unas pensiones dignas. 

Convocamos a asistir a las concentraciones que se celebraran el próximo sábado 17 en más de 100 localidades del estado. Y convocamos a que nos movilicemos hasta revertir los intereses del Capital 

Luchamos por acabar con las pensiones de miseria y, al mismo tiempo, denunciamos la sobreexplotación y los salarios que nos condenan a la pobreza. Es la misma lucha de clases en diversos escenarios y con los mismos actores. De un lado los que incrementan su tasa de ganancia con nuestra explotación y, de otro, quienes ya es hora que digamos basta y ocupemos nuestro lugar en la sociedad. 

Todo lo producimos y nada funciona sin nuestro trabajo; somos imprescindibles e insustituibles; somos la mayoría y la fuerza de la sociedad y, sin embargo, nos dejamos arrebatar ese protagonismo y permitimos que nos roben lo que en su día conquistamos luchando. 

¡Ni un paso atrás! ¡Revirtamos las lesivas reformas laborales y de las pensiones aprobadas por los gobiernos del PSOE y del PP, incluidas las pactadas con determinadas organizaciones sindicales! ¡Ni nuevas limitaciones para acceder a las pensiones, ni jubilación los 67! ¡Cotizaciones y salarios dignos significan pensiones dignas! ¡Persigamos el fraude patronal; ni un duro  de bonificación a la patronal

Pensiones dignas para el pueblo trabajador

¡Viva la lucha de la clase obrera!

 ¡A por la huelga general!