Los días 22 y 23 de julio en Aguilar de la Frontera, el PCPE y su Juventud hemos realizado la Escuela de formación Tritón Medrano.

Con la celebración de esta escuela el PCPE da inicio a un plan de formación central  que,  directamente  ligado a las necesidades organizativas y políticas del Partido y la Juventud, para nada se acaba en esta Escuela y hasta la próxima Escuela sigue desarrollándose a todos los niveles de la estructura partidaria.

Sustentado en nuestras necesidades y en las categorías científicas del Marxismo – Leninismo, nuestro plan de formación central rompe amarras definitivamente con la formación sustentada en el narcisismo de la pretendida erudición de la cita más rebuscada y la irregularidad de la convocatoria a la que estuvimos sometidos durante el periodo anterior. Un paso adelante por lo que supone y por los aprendizajes que aceleradamente hemos realizado.

Por todo ello y por la participación y organización de la Escuela, podemos  publicar con todo orgullo que la Escuela Trifón Medrano 2017 ha sido todo un éxito.

La participación, compuesta en su mayoría por camaradas pertenecientes a la Juventud del PCPE, ha hecho de nuestros/as jóvenes el sujeto central de la misma.  Desde aquí nuestra felicitación a su trabajo y al de todos y todas los y las participantes que, con mayor o menos juventud acumulada, han demostrado un altísimo grado de  compromiso e ilusión con su participación activa en la Escuela.

La Escuela Tritón Medrano se felicita,  al tiempo que agradece,  el haber podido contar con la presencia de una delegación de camaradas cubanos encabezada por el Cónsul para Andalucía, Extremadura ,Ceuta y Melilla.

Igualmente, la dirección de la Escuela y el Secretariado Político en nombre del CC, hace público su profundo agradecimiento a la organización del PCPE de Aguilar de la Frontera que,  una vez más,  ha demostrado su compromiso sin resquicios con las necesidades orgánicas del PCPE, poniendo todas sus potencialidades a la entera disposición del Partido, sin la cual no podría a ver sido posible la celebración de esta Escuela. 

Desde el preciso  momento de la clausura de la Escuela Tritón Medrano, el C.C del PCPE, con su S.G Carmelo Suarez  a la cabeza de su dirección, comienza la preparación de la II escuela de esta nueva etapa, que estamos convencidos superará  en contenido y organización a la ya celebrada.     

uyl_logo40a.png