Con gran éxito de participación y gran impacto político concluyeron las Festes Majors de Santa Coloma de Gramenet, donde el Partit Comunista del Poble de Catalunya (PCPC) organizó este año un evento político con representación de diversos movimientos populares de clase en los que el PCPC participa de forma proactiva.

Efectivamente, además de la tradicional carpa lúdica que estuvo abierta todos los días de la Festa, el PCPC organizó una serie de actividades políticas que culminaron en un acto político-mitin el pasado día 4 de septiembre que atrajo el interés de más de un centenar de colomenses.

Intervinieron representantes del PCPC de Santa Coloma, y miembros destacados de la Entesa de Catalunya per la República (entidad que lucha por la República Socialista confederal); del Comité Antiimperialista (en defensa del internacionalismo y la soberanía de los pueblos) y el Secretario General del PCPC, Sisco Garcia.

El PCPC está presente en varios frentes de masas, en organizaciones populares, en entidades cuyo objetivo está en elevar la conciencia de los trabajadores y sectores populares, en la defensa intransigente de sus intereses. El Partido cree importante fortalecerlos para crecer, y crecer para fortalecerlos; en esta relación dialéctica se produce una síntesis que nos permite avanzar cada vez más. El PCPC, muestra de esto último, anunció nuevos ingresos y contactos en la misma actividad.

uyl_logo40a.png