Ya está en las calles el último número de Unidad y Lucha, correspondiente al mes de octubre.

Este mes puedes encontrar un especial dedicado a la lucha antiimperialista, centrada en las movilizaciones por la paz y contra las actuales maniobras de la OTAN en España. El editorial de octubre se centra en estos aspectos y en las recientes elecciones del 27s en Catalunya.

No falta la actualidad de las luchas obreras: Coca Cola, Vodafone-ONO, IMSA, Zonas Verdes de Vigo, Editorial La Capital, Aramark, etc. Tampoco falta la actualidad política internacional, con artículos sobre Grecia después de las elecciones, y el carácter que pudiera tener un gobierno británico del nuevo líder laborista Jeremy Corbyn, así como varios acercamientos a la cuestión de la llamada “crisis migratoria” de los refugiados sirios.

Además, cuenta con varias columnas de opinión, análisis sociopolíticos, y las acostumbradas secciones de ocio y cultura, con sus respectivas recomendaciones.

No te pierdas el último número de UyL, puedes encontrarlo en las sedes del PCPE y CJC, en las manifestaciones obreras o poniéndote en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Lee y difunde prensa obrera.

uyl_logo40a.png