El pasado jueves 9 de octubre se celebró en IBI (Alicante), la VIII Conferencia del PCPE del País Valencià, en la que nos reunimos delegado/as, e invitados/as de Valencia, Alicante y Castellón, entre los que se encontraba una nutrida delegación de los CJC.

A lo largo de toda la mañana, los participantes trataron los diferentes temas expuestos en los documentos conferenciales con el fin de poder dotar a la clase obrera del País Valencià, de las herramientas necesarias para la puesta en marcha de la propuesta estratégica del Frente Obrero y Popular por el Socialismo.

Los animados debates dejaron clara, una vez más, el nivel de preparación de los/as militantes y el fuerte compromiso con la lucha de la clase obrera.

El acto finalizó con unas palabras de ánimo y despedida de nuestro nuevo responsable político, durante el discurso subrayó la inmensa e importantísima tarea que tenemos por delante los y las comunistas y animó a los/as camaradas a continuar con firmeza ideológica el combate al oportunismo.

El acto concluyó como no podía ser de otra forma con el canto de la internacional y vivas al Partido Comunista, a la Juventud Comunista y a la lucha de la clase obrera.

La jornada terminó con una comida de confraternización que fue preparada por los/as camaradas y simpatizantes del partido de Ibi.

uyl_logo40a.png